Hoy, después de haber visto tantos blogs en la red, y con unas ansias divinas (jaja, ¡qué va a ser! "vehementes" creo que se ajustaría mejor) de desahogar todo lo que llevo dentro, a ver si por fin consigo aclarar las ideas y darle un rumbo a mi vida, pero uno que me lleve a divisar la salida, a salir ya de este laberinto en el que he ido depositando de forma dispersa las partículas que solían componer mi yo, es que a veces me siento perdida, vacía (será que he estado inactiva durante demasiado tiempo, no lo sé, ya lo he de descubrir) me senté por un momento, reflexioné un poco, y, viendo que no soy muy diestra en la expresión oral, me sentí inspirada a crear uno yo también.

A ver si es escribiendo que me animo de una vez por todas a expulsar todas esas cosas que he estado reteniendo por tanto tiempo, soltarme, tener una noción menos imprecisa del yo.

3 comentarios:
...¿Una imagen menos imprecisa del "TÚ"?... ¿Te parece poco preciso todo lo que has expresado de tu "YO"?... ¿Y sólo con 20 añitos de nada?...Pero ¿cómo has tenido tiempo a saber tanto sobre ti misma?...¿Tu capacidad de observación, tal vez?...¿de análisis?...Pues menos mal que no eres muy diestra en expresión oral, porque lo que es escribir...vas bastante suelta, me parece a mí.
¿"Reteniendo tanto tiempo"...? Pero ¿desde cuándo llevas tú reteniendo qué cosas?¡Si no has tenido tiempo aún!!
Bien. En todo caso, habiendo leído tu perfil, de lo que no hay duda es de que puedes decir muchas cosas. Así que ¿a qué espera este blog...?
Oye,y otra cosita. Para lo de la publicidad has tenido vista. Yo aún no me enteré de que eso se puede hacer y cómo. De todas formas,es un comentario al respecto de tu rápida visión.No es que tenga interés en ello.
Lo que sí me interesa es conocer TODO cuanto tienes qué contarnos.Me mantengo a la espera.
Jeje, pues te cuento que había publicado esa entrada antes de sentarme tranquila a analizar detenidamente algunas de mis características (con las que luego modifiqué el perfil), lo cual, ya hecho, no quita que aún me sienta tambaleante, sin una esencia fija y constante, que, a fin de cuentas, es a lo que aspiro: a saber POR QUÉ estoy aquí y cuál es mi misión, pues, para ser sincera -y por más que parezca que poco he vivido (cronológicamente hablando)- ya a mis 20 años, no he alcanzado nada, y si sigo como he estado siguiendo... quién sabe si lo haré...algún día. Bueno, de todas formas agradezco el interés, y trataré de poner de mi parte.
A propósito, "Google Adsense" tú también lo puedes incluir (por lo cual recibirás una pequeña, pero tendiente a creciente comisión; eso sí: mientras más popularidad, más posibilidades de que entren a la publicidad desplegada). Es sólo cuestión de suscribirse, mediante la opción de personalizar tu página, en la que hallarás "Agregar un gadget", luego añadirás un máximo de 3 espacios destinados para eso, elegirás el modo en que se deberán ver, y claro, no sin antes leer y aceptar las cláusulas del contrato, en las que básicamente se te pide que no hagas trampa.
Saludos.
Fugaz y contundente. Tu casablog es preciosa, cargada de futuro, como poesia misma.
Tienes mucho que decir y que hacer, ya lo haces...expresándote.
Publicar un comentario